dimarts, 13 d’octubre del 2015

GREY DAY

BUENAS NOCHES!!





Hoy me he levantado a las 10 y después de desayunar y darme una duchita, me he puesto lo primero que he encontrado para estar cómoda para estar por casa, unos pantalones de yoga y una camiseta ancha de chico.
He empezado a estudiar, a hacer apuntes y demás, como parte de mi educación me gusta mirar los blogs de moda y noticias que circulan por la red, para saber que pasa en el mundo. Cuando faltaba una hora para comer he empezado a preguntarme que ponerme para ir a clase. Y es que la moda me encanta y me apasiona no soy de estarme mucho rato observando lo que llevo, simplemente de si estoy cómoda y tengo una buena figura. Pero hoy no, hoy estaba decidida a vestirme acorde con mi profesión “con un poco de estilo”,  me he puesto una camisa blanca con un poco de transparencia, unos pitillo con estampado en blanco y negro y unos botines altos de ante, no llevaba ni complementos ni maquillaje ni nada. Me veía guapa caminando por casa de echo caminaba mas recta y con la cabeza alta. Pero a medida que pasaban los minutos mi confianza iba disminuyendo, parecía que acompañaba el tiempo ya que ha empezado a llover. He intentado hacer caso omiso a mis pensamientos sabiendo que tenia que salir de eso que llaman zona de confort y empezar a salir de ella pasito a pasito.
Reglas de Murphy ha empezado a llover bastante fuerte y ya que los botines que llevaba se acabarían estropeando me he  acabado cambiado solo por ese pequeño detalle que se hubiera solucionado con cambiarme los zapatos y la abrigo.
Como veis en la foto he optado por unos pantalones pitillo hasta los tobillos, una camiseta gris básica y un crop verde de lana, como llovía me he cambiado las bambas antes de salir de casa por una Hunters granate.



“La vida es de colorines fuera de la cúpula que nos rodea”

-Sonríe......Siempre sonríe.


- TIME RECAP -


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada