dimarts, 20 d’octubre del 2015

HABLANDO DE PECADOS...

Holis, holis!! :) 

Buenas tardes a tod@s, son la 13:31 y me muero de hambre.
Estos días he estado un poquito liada, pero como dije, no me olvido de vosotr@s. ;)
Hoy me he levantado un poco alterada porque de aquí hasta dentro de dos semanas tengo la agenda un poco estresada, ya que no son solo los exámenes lo que me preocupan sin los trabajos bien hechos, las presentaciones, proyectos que tengo en mente y espero realizar etc. Además del gimnasio que a tod@s nos cuesta ir, ya que tod@s sabemos que por mucho que intentemos ir cada día siempre hay algo que tiene prioridad. Así pues me he levantado y tomándome el religioso Nesquik que me bebo cada mañana me he ido a UNA hora de Walking…. Me quería morir, viendo a las dos chicas de mi lado que lo daban todo y yo sacando el hígado por la boca, no me he rendido, ni me he ido si algo se aprende en esta vida es que por mucho que te cueste algo no te rindas, esfuérzate y acabalo, la próxima vez irá mejor. 
- No sería yo sin mis eternas tonterías- 

Después de pasar a un estado completamente liquido me he ido a la ducha, me he puesto el nórdico (porque, si. Por las noches yo ya tengo frío) y me he empezado a preparar la comida (Pepino con vinagre de Módena + Raviolis con tomate). No soy una chica sana la verdad, no me hago platos super healthy, que debería, pero es que me gusta tanto esos pequeños placeres de la vida como es el momento del desayuno, la comida o la cena. Eso si, si no excedemos no tenemos que olvidar una vida llena de deporte y consentirnos si, pero sin olvidar esa comida tan mediterránea que tenemos la suerte de tener.

-No me escondo de mis pecados capitales de la noche UAAA!-
 -Parece algo que no debería estar bueno, pero si eres amante indiscutible del queso.... :D- 


Muchos besitos a tod@s.
<<No escales montañas para que la gente te mire, escala montañas para que tu puedas ver a la gente>>




Sonríe….. siempre sonríe.




-TIME RECAP-

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada