divendres, 16 d’octubre del 2015

TRABAJO EN EQUIPO

Buenas tardes amigos y amigas de todos los rincones del mundo entero!

Hoy estoy de buen humor aunque tengo una montaña de trabajo que no se ni como lo voy a acabar. Aún no he decidido con que frecuencia subiré las entradas al blog, porque como ya os dije, estoy estudiando y ahora entro en época de exámenes y muchas entregas, pero tranquilos que no me olvido de que he abierto este espacio del que espero ser constante.

Muchas fotos me veréis haciendo el tonto, pero es que sin lo hiciera no seria yo. No soy una supermodelo ni pretendo serlo solo que me quiero incluso a mis caras raras :)


La foto que os cuelgo es de ayer en clase con una compañera de clase que me cae estupendamente, es una chica que tiene un estilo muy personal y que me encanta, todas las prendas las hace suyas es muy envidiable ciertamente. Aunque no salgo muy agraciada en la foto y llevo unos pelos de loca quería colgar-la porque fue un día muy divertido. Aunque tuvimos examen a primera hora de comercio, después del descanso hicimos habilidades comunicativas, una materia que nos hace relajarnos a tod@s l@s de clase. El profesor es un coach que nos hace aprender sobre la forma en que el ser humano nos comunicamos, los mensajes subliminares, y nos enseña poco a poco a creernos más de lo que nos han dicho que tenemos que hacerlo. Ayer de echo estuve pensando en esto de la zona de confort de las personas, siempre nos han dicho que no nos lancemos a la piscina no vaya a ser que nos ahoguemos, ten cuidado que, no vaya a ser que… Pero… ¿acaso una persona aprende a ir en bici a la primera? A caso no podemos recuperar esa confianza tan real que teníamos de pequeños que nos permitía caernos y aun sangrando volvernos a levantar? ¿Porque nos educan para correr…. (¿)



Os adjunto también unos de los videos de la clase de ayer, nos veis corriendo como loc@s lo estamos. El ejercicio trataba de hacer un circulo con sillas, sentarnos todos y que una persona quedara en pie, esta tenía que sentarse en la silla que quedaba libre, i el resto de personas sentadas tenían que impedir ( trabajando en grupo) que esta se sentara. Parece muy sencillo y un ejercicio muy tonto pero realmente valió la pena. 





MAQUILLAJE: El corrector que llevo es NC20 de Mac , la base es de una de mis marcas favoritas Make up For ever color: 120 , El blush es el beauty power de Mac num AC4 para la manzanita y el pómulo inferior es el gincerly de Mac.
Para los ojos he usado un delineador negro de
Mac, cejas: d'orleac 304, pestañas False Superstar de L'oreal
Para finalizar he usado dos tipos de labiales primero he usado uno muy nude de Inglot (413) y encima de este me he puesto un rosa chicle de Kiko pero solo dos pinceladas porque sin se ve demasiado.






Muchos besos y recuerda:

<<Sonríe cada día en el espejo justo cuando te leventes, haz tonterías con los pelos que lleves porque no hay nada como empezar el día con una carcajada >>

Sonríe.... siempre sonríe 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada