dilluns, 30 de novembre del 2015

Pantalón largo cintura alta

Holis, holis, holis!!


¡Feliz lunes! Espero que el inicio de semana os esté hiendo bien porque yo estoy repleta de energía. Ya se acerca la Navidad, la familia, los regalos, la ropa nueva…
Os traigo un post sobre una prenda que da la casualidad que es una de mis preferidas. Los pantalones de cintura alta. Estos eran propios en los uniformes de la marina de los años 50, más tarde un icono de los años 70’ y ahora han vuelto a resurgir pisando fuerte. 




Personalmente me gustan más los skinny jeans, primero porque opino que estilizan muchísimo la figura y segundo porque soy una friolera de cuidado y me abrigan muchísimo en invierno.
Estos últimos años se han puesto muy de moda ya que, como he dicho, estilizan muchísimo la figura y aunque sí que es cierto que los llevan todo el mundo, yo los recomiendo para todas aquellas personas que:
  • ·         Sean bajitas, ya que la cintura alta da el efecto visual de que las piernas son más largas.
  • ·         Aunque este tipo de prendas se aconseje más en personas delgaditas, ya que marca bastante la figura, se tiene que tener en cuenta que a parte también realza mucho el trasero y chica, si lo tienes, lúcelo tengas la talla que tengas.
  • ·         Esas personas que tengan cintura de avispa, ten en cuenta que marcarás tus curvas.
  • ·         Si tu cintura no está muy marcada y quieres lucir esta prenda tan femenina, o simplemente quieres disimular la barriguita, te aconsejo que lleves una camisa que por arriba sea un poco abombada pero ceñida a la cintura, ya que dará el efecto visual de reloj de arena, que es el que queremos conseguir ;).
  • ·         Si lo que quieres es parecer más alta, te aconsejo que no te hagas el famoso dobladillo en la parte de debajo de los pantalones, ya que toda línea horizontal achica y ensancha.






Si te decantas por pantalones de cintura alta acampanados tienes que tener cuidado en cuanto al tiro de la cintura, depende de donde caiga el corte de estos podrías enseñar ese trozo de cadera que a ninguna nos gusta y que tanto odiamos, por eso asegúrate de que la cintura sea de tiro bastante alto. 




Este tipo de pantalón es una apuesta segura para todas aquellas chicas que sean bastante delgadas y quieran crear curvas, sobre todo si tienen algún detalle o bolsillo en la parte trasera o en la cadera.
Si quieres resaltar aún más la cintura natural, escoge un cinturón fino y, si eres atrevida con los colores, escoge uno que diste de la gama de colores que llevas, la mirada se centrara en la cintura.




-No permitas que nadie te diga que no puedes llevar algo, la seguridad es el mejor complemento que te puedes poner-


Sonríe.... siempre sonríe 


-TIME-RECAP-

1 comentari:

  1. Molt interessant... SI ETS NOIA
    per altre banda, estaria be veure els pantalons o la roba que comentas sense vestir a ningú. I a mes fins i tot comparar diferents tipus de pantalons amples, campana, estrets i veure-ho en una mateixa persona.
    Pel demés, ets una referencia

    ResponElimina