dijous, 5 de novembre de 2015

REC.012 ¿te lo vas a perder?

Holis Holis Holis!!

Buenos días amig@s!!
Estos días he estado de arriba para abajao, pero aquí estoy de nuevo como cada jueves para traeros nuevas experiencias que he vivido estos días. 

Ayer fui a igualada (Anoia), estos días es el tan esperado mercado del REC.012, y os preguntaréis, que narices es esto del REC?
El REC.012 es un nuevo concepto de retail, nacido en el 2009 de la mano de 6 personas emprendedoras, que querían comprometerse con el barrio del Rec, que se diera a conocer, ya que Igualada fue el núcleo de las empresas textiles en Catalunya.
El REC.0 solo se organiza dos veces al año y se hacen presente más de 30 marcas diferentes, este año como Desigual, Mango que abren su estand en el REC.0 desde que este proyecto empezó, y otras se van añadiendo poco a poco, haciendo que el REC.0 necesite cada vez más y más espacio. En cuanto al precio no os preocupéis, los precios son totalmente asequibles, más que asequibles diría yo, por ejemplo, me compré unos shorts de Desigual de color blanco con estampado impresionantes que me costaron 30 euros, o dos Vans en el estand de Privalia por 30 euros.




El barrio del Rec es un espacio grandioso lleno de tiendas i marcas de todas las tallas para todo el mundo, a parte de los magníficos food trucks, si si, como en las pelis! Actualmente los food trucks llegan pisando fuerte, cuando pensamos en camiones de comida puede que caigamos en el error de pensar en hot dogs, hamburguesas grasientas y patatas fritas. Pero no podríamos andar más errados si pensáramos así, hoy en día el mundo de la comida rápida ha evolucionado de una forma espectacular, y yo ayer me di cuenta, comida buena, bonita y barata; comida china, cupcakes, galletas artesanas, creppes, comida vegetariana, venta de vinos especializados, etc.



Estos días os iré colgando más sobre estas extraordinaria experiencia, fotos de gente maravillosa con unos estilos únicos, incluso de un bebe que me robo el corazón vestida con un jaquetón de bebe, sin duda un aplauso para los padres y ese increíble estilo.
No os la perdáis el REC.012, ya ha empezado! 4,5,6,7 de Noviembre, créeme, no querrás perdértela.
-Siempre haciendo el burro!!^^-


 




CONSEJO A PASAJEROS: Por cada tiquet, te daban una estrella Damm si la pedias, así que si vais al REC.012 DISFRUTAD, pero con moderación por favor ^^.


-Las modas pasan el estilo permanece- GABRIELLE CHANEL 




Sonríe.... Siempre sonríe


-TIME RECAP-

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada