dimecres, 25 de novembre del 2015

Susi Sweet Dress

Holis Holis holis!!

¿Cómo pinta el miércoles? ^^ Espero que súper bien y con mucha energía!
Yo estoy aquí desayunando y tomándome mi zumito de melocotón para coger fuerzas para ir al gimnasio, que oye chic@, da pereza pero después bien que te sientes.


Hoy os traigo un outfit de una de las tiendas que más gustan, Susi Sweet Dress (http://susisweetdress.com/) . Todas sus prendas me enamoraron desde el primer día que la conocí hace un par de años. Porque sí que es cierto que la moda vintage siempre ha estado allí, pero hasta que no te topas con esta tienda no sabes realmente lo que es. Susi sweet dress es una tienda donde seleccionan las prendas de stocks antiguos con prendas echas hace más de 20 años, que no es poco, cuando llegan a Barcelona ellas mismas las revisan una a una y si necesitan algún retoque lo perfeccionan a mano. En cuanto a los largos de los vestidos y los tallos cortos (que son los que yo suelo llevar) son adecuados para ir cómoda sin tener que preocuparte de nada, y al probártelos te sientes como si viajaras a los años 50 o a una película romántica como el diario de Noa o Pearl Harbor, te dan ganas de pintarte los labios de rojos y salir a vivir
Todas las prendas están hechas para realzar el cuerpo de la mujer, son prendas sugerentes pero para nada extremadas. Si os gusta la moda vintage os recomiendo 100% que entréis en su web y os volváis locas porque aparte de la ropa impresionante, los precios son totalmente asequibles y te lo podrás poner en cualquier ocasión.





Mi outfit está compuesto por un top básico negro de cuello de barca con escote en la espalda bastante ajustado que te recuerda a la bailarinas de ballet, yo me cogí dos iguales ya que me compré bastante ropa y este tipo de básico no puede faltar en un armario y no preocuparse por el ajustado del top, ya que las faldas al ser de goma elástica se pueden subir más o menos, según la constitución de tu cuerpo. 
En cuanto a la falda es una falda plisada con un modo floral, el material de esta pesa un poco y aunque pueda parecerlo no se levanta con el viento, eso es un punto a favor muy grande ahora que viene el invierno es perfectamente versátil a todo tipo de estación.
Para los zapatos he optado por unas botas de montaña Coolway que resultan extremadamente cómodas y combinan muy este frio que viene.



-Respira, cierra los ojos, despeja tu mente y escucha tu corazón y si te dice que saltes, corras, o grites de alegría, hazlo porque sin él no somos nada, y sin ti él no -


Sonríe........siempre sonríe 



-TIME-RECAP-

1 comentari: