dilluns, 28 de desembre del 2015

Man's Outfit

Holis, holis, holis!
¿Cómo han sentado estas navidades? Hemos comido mucho seguro, entre nochebuena, navidad, san Esteban y demás comidas familiares. Estas se van acumulando en la barriga y piernas, y al menos yo  me siento a reventar, no sé si podré soportar más fiestas y en poco acabamos el año, ¿algún deseo? ¡¡Explicádmelo!!




Hoy cambiamos de hábitos, os traigo un outfit para los chicos de la casa, es un look muy casual, se puede usar durante todo el día y en si surge la ocasión de ir a cenar os aconsejo eliminar el polo y cambiar la americana con una un tono azul marino.







El outfit consta de una camisa blanca entallada combinada con un polo en azul cobalto aunque no se aprecia muy bien en la foto. Para la parte de abajo se ha optado por unos chinos de color gris, pantalón de algodón con bolsillos laterales y traseros, estos son una buena opción ya que combinan a la perfección con looks informales e informales, y con solo cambiar una prenda se puede reinventar todo el look.









Para mi gusto personal es uno de los pantalones que sientan más bien a los chicos, aunque no tenemos que olvidar que no se les considera un pantalón formal, estos están considerados más formales que unos vaqueros pero más sport que unos de traje o pinza. Aunque no se consideren como tal, su comodidad y atractivo les han hecho el must de estos últimos dos años en moda masculina.
Para terminar se  ha combinado toda la tenida con una blazer Slim-Fit , ideales para aquellos hombres que tengan los hombros anchos a la misma anchura que la cintura, este tipo de blazer con corte acinturado para marcar esa zona.
Si no es tu caso te recomiendo una blazer con corte recto o tipo de saco corte americano, esto no quiere decir que escondamos el cuerpo debajo de la chaqueta, esta debe quedar ajustada a las medidas del modelo. 
Esto se extrapola a todo tipo de prendas.







Para complementarlo se ha elegido una bufanda de color negro y unos zapatos del mismo tipo MonkStrap "correa de hombre".
*
Aunque hoy en día el zapato estrella son los oxford los Monkstrap pisan fuerte ya que, como los chinos son ideales para combinar tanto un look informal ( jeans) como algo mas arreglado, Si quieres apostar por outfits mas atrevidos y lanzarte te recomiendo que apuestes por este tipo de zapatos con unos calcetines con algun estamapado ya que casan muy bien con casi todo.


Everything you've ever wanted is on the other side of fear


Sonríe.... siempre sonríe 

-TIME-RECAP-



Snapchat: annaferres 
Twitter: annaferres 
instagram: annaferres 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada