dijous, 29 d’octubre del 2015

Calor Otoñal

Holis, holis!!

¿¿Qué tal ha sentado la semana??
Sea como fuere aquí estoy yo para traeros la alegría o al menos la sonrisilla del día. 
No diré que he estado un poquito ocupada porque ya lo sabéis, y no quiero repetirme como siempre, pero aunque lo esté, hoy es jueves y no puede ser que pase tantos días sin vernos.



Hoy, os enseño una sesión de fotos que me hice el pasado martes, como veis es un look bastante otoñal, teóricamente estamos en otoño y toca abrigarse así que fingiremos que no me estaba muriendo de calor ^^. Los pantalones y el jersey son de Mango de la temporada pasada,  el paraguas en casco transparente lo podréis encontrar hoy en día en cualquier tienda que vendan paraguas, porque están muy de moda, yo os aconsejo que si os decidís por comprar uno de estos paraguas no llevéis bultos en la espada como mochilas ya que en ser caída completamente vertical se os puede mojar, o sino  comprad uno de tamaño familiar. Las botas son mis adoradas Hunters de color burdeos, extremadamente precioso para mi gusto  personal, el gorrito como no, es un complemento que nunca me falta en mis looks de otoño-invierno, soy amante incondicional de los gorros de lana sobre todo los caídos.

























En cuanto al maquillaje; las fotos no se aprecian muy bien pero llevo un maquillaje muy neutro y fácil de hacer; Corrector de Mac, Base de maquillaje make up forever, Delineador Mac, Pómulos Mac, y un labial en rosa palo de KIKO.






Como veis intento no salir seria en las fotos, porque personalmente no me gusta, me lo paso bien riendo y si encima saco provecho mejor que mejor, me encanta lo que hago de verdad no hay nada mejor que levantarte aunque te veas obligada a despertarte temprano y saber que aunque durante el día harás cosas que no te van a gustar, porque la vida no es perfecta, siempre harás aquella cosa que te hará sonreír; una sesión de fotos, maquillar, pintar, cantar, matemáticas, enseñar, sanar etc.

PD: Mil millones de gracias  a Helena por su buen ojo en el objetivo y por captar toda la locura que hay en mi.




<<Creo firmemente que tenemos que luchar por disfrutar incluso por los momentos de dolor, porque son esos momentos los que nos determinan la medida de la curva de los labios>>





Sonríe.... siempre sonríe



-TIME RECAP-

dilluns, 26 d’octubre del 2015

REALIZACIÓN

Holis ,holis, holis!!

Hoy traigo lo que os prometí, el sábado fue una tarde de duro trabajo para mí, como os dije realiceé una sesión de fotos para un proyecto de clase, me esforcé para que pareciera lo más profesional posible y aprovechar la idea para hacer una sesión e incluirla en un book para poder presentar-lo en un futuro.


-Foto de su estilo original-

La chica en cuestión es una joven muy simpática y carismática que solo entrar ja me contagió de su buen rollo y un poquito de estrés también. Estaba muy entusiasmada y  al principio me entró un poquito de miedo de no poder alcanzar sus expectativas aunque el trabajo fuera para mí.
Antes de hacer cualquier cosa le serví un café y yo me preparé uno de mis deliciosos Nesquiks y me dispuse a conocerla un poco mejor, para preparar su look, ya que como nos vestimos proyecta quienes somos o quien queremos llegar a ser. Si que es cierto que con esa cascarita podemos engañar a cualquiera pero recuerda que a todos puedes engañar menos al reflejo que se esconde en tus ojos. 
Mientras conversábamos yo me iba fijando en la ropa que me traía, un gusto exquisito por cierto, con una separación muy clara del día y la noche. Sabe lo que le gusta y así lo proyecta con sus estilismos.

Cuando tuve la ropa seleccionada empecé a hacerle el peinado. Como en este caso el look era de noche escogí un vestido azul bastante sexy pero no extremado con la espalda totalmente descubierta y sin escote delantero y unos tacones negros con plataforma a juego. Así pues me decante por una coleta alta con un tupé con crepado, sinceramente era la primera vez que lo hacía y a mi parecer quedo bastante bien. Ahora tocaba el momento del maquillaje al ser maquilladora no me resulto difícil hacerle el maquillaje, ella se iba mirando en el espejo y yo la animaba a que lo hiciera para que viera el real partido que se puede llegar a sacar. Tardamos casi 3 horas en acabar todo el look!!

-Peinado-

-Maquillaje: Preparación de la piel (derecha) Sombras (Izquierda)-




Cuando le di los complementos fui a preparar el comedor que es donde hicimos la sesión de fotos, cogí un baúl que tenía perdido por casa, dos cojines del sofá y una silla, todo esto cubierto con una sábana blanca. La ayudé a estirarse, ya que la pose que le pedía era un poco ortopédica y le dí cuatro cosas de atrezzo para ambientar un poco la fotografía, nos reímos muchísimo y, aunque el trabajo fue largo, creo que nunca he disfrutado tanto.





Espero que os hayan gustado mucho muchísimo las fotos y que dejéis vuestros comentarios debajo!!!! ^^
MOLTS PETONETS ^^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y recuerda; solo tu sabes quién se esconde debajo de tu piel 


MUCHAS GRACIAS A RAQUEL POR SU TIEMPO, SU DEDICACIÓN Y ENTUSIASMO



Sonríe..... siempre sonríe 




-TIME RECAP-


divendres, 23 d’octubre del 2015

FUERZA, Y TRABAJO DURO!!

HOLIS! HOLIS!

Buenos días señorit@s.

Espero que tengáis ganas de este fin de semana que ya nos saluda con la mano! J
Esta semana ha sido bastante de locos como  os dije estoy un poco liada, de echo lo único que parece que hago es trabajos y estudiar, tengo suerte de estudiar algo que me encanta ^^

He tenido un examen, una presentación y algún que otro trabajo, eso sin dejar mis rutinas fuera de la escuela de lado claro! Porque amigos míos, los estudios como el trabajo no son lo único en esta vida, y con tanto ajetreo, estrés nos hemos olvidado de mirar más allá de las pantallas y fascinarnos con un mundo que no nos queda tan lejano, de mirar las calles recién iluminadas que nos ayudan a llegar a casa en medio de esta oscuridad que poco a poco nos sumimos… cuando vuelvo de cualquier sitio y estoy caminando por la calle siempre intento hacer fotos incluso me paro para simplemente acordarme de que color es el cielo, porque para bien o para mal estoy muchísimo tiempo con la nariz en las pantallas, hasta que me acuerdo de la montaña de tareas que me esperan en casa y apresuro mi paso ^^’..
La semana que viene tengo que entregar un shooting (sesión de fotos) para un trabajo de la escuela, el trabajo en si consiste en crear varios looks para diferentes personas, y estoy un poco nerviosilla porque todo lo quiero hacer perfecto y bien. No es que sea una perfeccionista ni mucho menos, pero ya que estoy en ello porque no sacarle el máximo provecho!!
Hoy he quedado con una chica muy simpática que ha hecho varios trabajos de modelo para hablar un poco de su personalidad elegirle el maquillaje, ver su pelo, ropa, etc. Me da un poco de vergüenza no voy a mentir, porque quiero hacer las fotos en parque y quiero hacerle varios looks para poder elegir entre ellos. Sé que si trabajo duro y realmente me esfuerzo y no lo veo como un trabajo del curso me lo tomare más en serio, el truco creo, es cambiar el prisma de las situaciones difíciles, pero que nos lo digan también no? 


-Esta es mi cara cuando pienso en la cantidad cosas que tengo que hacer, con fuerza chic@s, que no decaiga!!.




Espero que paséis un fin de semana muy entretenido, o no, o solo un fin de semana tirados en la cama, que oye! También se está muy bien escucha!



Recordad, pase lo que pase...

-Sonríe..... siempre sonríe-






-TIME RECAP-

dimarts, 20 d’octubre del 2015

HABLANDO DE PECADOS...

Holis, holis!! :) 

Buenas tardes a tod@s, son la 13:31 y me muero de hambre.
Estos días he estado un poquito liada, pero como dije, no me olvido de vosotr@s. ;)
Hoy me he levantado un poco alterada porque de aquí hasta dentro de dos semanas tengo la agenda un poco estresada, ya que no son solo los exámenes lo que me preocupan sin los trabajos bien hechos, las presentaciones, proyectos que tengo en mente y espero realizar etc. Además del gimnasio que a tod@s nos cuesta ir, ya que tod@s sabemos que por mucho que intentemos ir cada día siempre hay algo que tiene prioridad. Así pues me he levantado y tomándome el religioso Nesquik que me bebo cada mañana me he ido a UNA hora de Walking…. Me quería morir, viendo a las dos chicas de mi lado que lo daban todo y yo sacando el hígado por la boca, no me he rendido, ni me he ido si algo se aprende en esta vida es que por mucho que te cueste algo no te rindas, esfuérzate y acabalo, la próxima vez irá mejor. 
- No sería yo sin mis eternas tonterías- 

Después de pasar a un estado completamente liquido me he ido a la ducha, me he puesto el nórdico (porque, si. Por las noches yo ya tengo frío) y me he empezado a preparar la comida (Pepino con vinagre de Módena + Raviolis con tomate). No soy una chica sana la verdad, no me hago platos super healthy, que debería, pero es que me gusta tanto esos pequeños placeres de la vida como es el momento del desayuno, la comida o la cena. Eso si, si no excedemos no tenemos que olvidar una vida llena de deporte y consentirnos si, pero sin olvidar esa comida tan mediterránea que tenemos la suerte de tener.

-No me escondo de mis pecados capitales de la noche UAAA!-
 -Parece algo que no debería estar bueno, pero si eres amante indiscutible del queso.... :D- 


Muchos besitos a tod@s.
<<No escales montañas para que la gente te mire, escala montañas para que tu puedas ver a la gente>>




Sonríe….. siempre sonríe.




-TIME RECAP-

divendres, 16 d’octubre del 2015

TRABAJO EN EQUIPO

Buenas tardes amigos y amigas de todos los rincones del mundo entero!

Hoy estoy de buen humor aunque tengo una montaña de trabajo que no se ni como lo voy a acabar. Aún no he decidido con que frecuencia subiré las entradas al blog, porque como ya os dije, estoy estudiando y ahora entro en época de exámenes y muchas entregas, pero tranquilos que no me olvido de que he abierto este espacio del que espero ser constante.

Muchas fotos me veréis haciendo el tonto, pero es que sin lo hiciera no seria yo. No soy una supermodelo ni pretendo serlo solo que me quiero incluso a mis caras raras :)


La foto que os cuelgo es de ayer en clase con una compañera de clase que me cae estupendamente, es una chica que tiene un estilo muy personal y que me encanta, todas las prendas las hace suyas es muy envidiable ciertamente. Aunque no salgo muy agraciada en la foto y llevo unos pelos de loca quería colgar-la porque fue un día muy divertido. Aunque tuvimos examen a primera hora de comercio, después del descanso hicimos habilidades comunicativas, una materia que nos hace relajarnos a tod@s l@s de clase. El profesor es un coach que nos hace aprender sobre la forma en que el ser humano nos comunicamos, los mensajes subliminares, y nos enseña poco a poco a creernos más de lo que nos han dicho que tenemos que hacerlo. Ayer de echo estuve pensando en esto de la zona de confort de las personas, siempre nos han dicho que no nos lancemos a la piscina no vaya a ser que nos ahoguemos, ten cuidado que, no vaya a ser que… Pero… ¿acaso una persona aprende a ir en bici a la primera? A caso no podemos recuperar esa confianza tan real que teníamos de pequeños que nos permitía caernos y aun sangrando volvernos a levantar? ¿Porque nos educan para correr…. (¿)



Os adjunto también unos de los videos de la clase de ayer, nos veis corriendo como loc@s lo estamos. El ejercicio trataba de hacer un circulo con sillas, sentarnos todos y que una persona quedara en pie, esta tenía que sentarse en la silla que quedaba libre, i el resto de personas sentadas tenían que impedir ( trabajando en grupo) que esta se sentara. Parece muy sencillo y un ejercicio muy tonto pero realmente valió la pena. 





MAQUILLAJE: El corrector que llevo es NC20 de Mac , la base es de una de mis marcas favoritas Make up For ever color: 120 , El blush es el beauty power de Mac num AC4 para la manzanita y el pómulo inferior es el gincerly de Mac.
Para los ojos he usado un delineador negro de
Mac, cejas: d'orleac 304, pestañas False Superstar de L'oreal
Para finalizar he usado dos tipos de labiales primero he usado uno muy nude de Inglot (413) y encima de este me he puesto un rosa chicle de Kiko pero solo dos pinceladas porque sin se ve demasiado.






Muchos besos y recuerda:

<<Sonríe cada día en el espejo justo cuando te leventes, haz tonterías con los pelos que lleves porque no hay nada como empezar el día con una carcajada >>

Sonríe.... siempre sonríe 

dimarts, 13 d’octubre del 2015

GREY DAY

BUENAS NOCHES!!





Hoy me he levantado a las 10 y después de desayunar y darme una duchita, me he puesto lo primero que he encontrado para estar cómoda para estar por casa, unos pantalones de yoga y una camiseta ancha de chico.
He empezado a estudiar, a hacer apuntes y demás, como parte de mi educación me gusta mirar los blogs de moda y noticias que circulan por la red, para saber que pasa en el mundo. Cuando faltaba una hora para comer he empezado a preguntarme que ponerme para ir a clase. Y es que la moda me encanta y me apasiona no soy de estarme mucho rato observando lo que llevo, simplemente de si estoy cómoda y tengo una buena figura. Pero hoy no, hoy estaba decidida a vestirme acorde con mi profesión “con un poco de estilo”,  me he puesto una camisa blanca con un poco de transparencia, unos pitillo con estampado en blanco y negro y unos botines altos de ante, no llevaba ni complementos ni maquillaje ni nada. Me veía guapa caminando por casa de echo caminaba mas recta y con la cabeza alta. Pero a medida que pasaban los minutos mi confianza iba disminuyendo, parecía que acompañaba el tiempo ya que ha empezado a llover. He intentado hacer caso omiso a mis pensamientos sabiendo que tenia que salir de eso que llaman zona de confort y empezar a salir de ella pasito a pasito.
Reglas de Murphy ha empezado a llover bastante fuerte y ya que los botines que llevaba se acabarían estropeando me he  acabado cambiado solo por ese pequeño detalle que se hubiera solucionado con cambiarme los zapatos y la abrigo.
Como veis en la foto he optado por unos pantalones pitillo hasta los tobillos, una camiseta gris básica y un crop verde de lana, como llovía me he cambiado las bambas antes de salir de casa por una Hunters granate.



“La vida es de colorines fuera de la cúpula que nos rodea”

-Sonríe......Siempre sonríe.


- TIME RECAP -


dilluns, 12 d’octubre del 2015

3,2,1..... Acción!

Bueno, vamos a ver como sale esto :)

Me llamo Anna y soy una estudiante de asesoraría de imagen personal y corporativa en Barcelona. De toda la vida me ha gustado la moda, mas que la moda me ha fascinado la manera en la que la gente se expresa a través de su ropa, su maquillaje, esas pequeñas cosas que nos hacen únicos, es por eso que pretendo hacer de eso mi trabajo además de mi pasión. Me gusta mucho la fotografía ya sea de moda, paisajes o simplemente detalles del mundo que me rodea.

He abierto este blog para transmitir lo que voy aprendiendo y observando en mi día a día con fotografías, escritos, reportajes que encuentro e intentar ser constante e ir evolucionando cada día pero sobretodo, sobretodo... Crecer y sonreír.


Siempre sonreír