dilluns, 30 de novembre de 2015

Pantalón largo cintura alta

Holis, holis, holis!!


¡Feliz lunes! Espero que el inicio de semana os esté hiendo bien porque yo estoy repleta de energía. Ya se acerca la Navidad, la familia, los regalos, la ropa nueva…
Os traigo un post sobre una prenda que da la casualidad que es una de mis preferidas. Los pantalones de cintura alta. Estos eran propios en los uniformes de la marina de los años 50, más tarde un icono de los años 70’ y ahora han vuelto a resurgir pisando fuerte. 




Personalmente me gustan más los skinny jeans, primero porque opino que estilizan muchísimo la figura y segundo porque soy una friolera de cuidado y me abrigan muchísimo en invierno.
Estos últimos años se han puesto muy de moda ya que, como he dicho, estilizan muchísimo la figura y aunque sí que es cierto que los llevan todo el mundo, yo los recomiendo para todas aquellas personas que:
  • ·         Sean bajitas, ya que la cintura alta da el efecto visual de que las piernas son más largas.
  • ·         Aunque este tipo de prendas se aconseje más en personas delgaditas, ya que marca bastante la figura, se tiene que tener en cuenta que a parte también realza mucho el trasero y chica, si lo tienes, lúcelo tengas la talla que tengas.
  • ·         Esas personas que tengan cintura de avispa, ten en cuenta que marcarás tus curvas.
  • ·         Si tu cintura no está muy marcada y quieres lucir esta prenda tan femenina, o simplemente quieres disimular la barriguita, te aconsejo que lleves una camisa que por arriba sea un poco abombada pero ceñida a la cintura, ya que dará el efecto visual de reloj de arena, que es el que queremos conseguir ;).
  • ·         Si lo que quieres es parecer más alta, te aconsejo que no te hagas el famoso dobladillo en la parte de debajo de los pantalones, ya que toda línea horizontal achica y ensancha.






Si te decantas por pantalones de cintura alta acampanados tienes que tener cuidado en cuanto al tiro de la cintura, depende de donde caiga el corte de estos podrías enseñar ese trozo de cadera que a ninguna nos gusta y que tanto odiamos, por eso asegúrate de que la cintura sea de tiro bastante alto. 




Este tipo de pantalón es una apuesta segura para todas aquellas chicas que sean bastante delgadas y quieran crear curvas, sobre todo si tienen algún detalle o bolsillo en la parte trasera o en la cadera.
Si quieres resaltar aún más la cintura natural, escoge un cinturón fino y, si eres atrevida con los colores, escoge uno que diste de la gama de colores que llevas, la mirada se centrara en la cintura.




-No permitas que nadie te diga que no puedes llevar algo, la seguridad es el mejor complemento que te puedes poner-


Sonríe.... siempre sonríe 


-TIME-RECAP-

divendres, 27 de novembre de 2015

Look Vintage

Holis,holis, holis!

¿Cómo va el viernes? ¿Con ganas de fin de semana?
Hoy os traigo un outfit para estos días de invierno con unos aires vintage, cada vez me gusta más este estilo mezclando el estilo Mod y Navy.


Me encanta pintarme los labios de rojo, casi todas mis fotos salgo con los labios de ese color, al ser asi de blanquita, con los ojos azules y rubia, el rojo es el color que mejor me sienta, me realza la mirada y, aunque lleves aparatos como yo, no hay que tener miedo de enseñarlos, todas las sonrisas son bonitas si te la cuidas ;). El rojo que llevo es el Retro Mate ruby woo C64, es un rojo mate un poco subido y atrevido, siendo sincera los labios rojos hacen que saques la seguridad y la sensualidad que todas escondemos.








El look que preparé para la sesión de fotos consiste en unos Skinny jeans de cintura alta de Abercrombie de un color entre el verde bosque y el verde malaquita. La cintura alta realza la figura para todas aquellas personas que tenemos curvas, sobre todo para aquellas personas que tienen la forma del cuerpo en reloj de arena, ya que realza muchísimo más la cintura de avispa. Todo esto combinado con unos botines marrones  con plataforma y tacón de caucho, estad atentas esta temporada por que se vuelven a llevar muchísimo.



 En cuento a la parte de arriba llevo una camisa blanca con estampado abombada con acabado fruncido en la parte de abajo. Como veis lleva un estampado de topitos que realza más el maquillaje e ilumina más la cara, la verdad es que es una prenda que a la hora de comprarla no estaba del todo segura porque a primera vista no me parecía que me fuera a sentar bien ya que soy de básicos y ajustados. Pero combinado con los pantalones ajustados realmente realza muchísimo la figura de la mujer, menos es más ;).


Todo esto como veis lo podéis combinar con una boina para protegeros del frio, y una cazadora de cuero. Si no disponéis de estas os sugiero que esta chaqueta de pelo que se lleva muchísimo este invierno, abrigan muchísimo y a la par de calentita marcaras tendencia. ^^
¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado muchísimo que me dejéis vuestros comentarios con sugerencias y peticiones para los próximos posts ^^. I sobretodo compartid con vuestros amigos y amigas :D.









-No escondas nunca tu sonrisa sea la que sea, porque lleves lo que lleves será tu sonrisa la que te dará la verdadera luz-


Sonríe ...... siempre sonríe 



-TIME-RECAP-

dimecres, 25 de novembre de 2015

Susi Sweet Dress

Holis Holis holis!!

¿Cómo pinta el miércoles? ^^ Espero que súper bien y con mucha energía!
Yo estoy aquí desayunando y tomándome mi zumito de melocotón para coger fuerzas para ir al gimnasio, que oye chic@, da pereza pero después bien que te sientes.


Hoy os traigo un outfit de una de las tiendas que más gustan, Susi Sweet Dress (http://susisweetdress.com/) . Todas sus prendas me enamoraron desde el primer día que la conocí hace un par de años. Porque sí que es cierto que la moda vintage siempre ha estado allí, pero hasta que no te topas con esta tienda no sabes realmente lo que es. Susi sweet dress es una tienda donde seleccionan las prendas de stocks antiguos con prendas echas hace más de 20 años, que no es poco, cuando llegan a Barcelona ellas mismas las revisan una a una y si necesitan algún retoque lo perfeccionan a mano. En cuanto a los largos de los vestidos y los tallos cortos (que son los que yo suelo llevar) son adecuados para ir cómoda sin tener que preocuparte de nada, y al probártelos te sientes como si viajaras a los años 50 o a una película romántica como el diario de Noa o Pearl Harbor, te dan ganas de pintarte los labios de rojos y salir a vivir
Todas las prendas están hechas para realzar el cuerpo de la mujer, son prendas sugerentes pero para nada extremadas. Si os gusta la moda vintage os recomiendo 100% que entréis en su web y os volváis locas porque aparte de la ropa impresionante, los precios son totalmente asequibles y te lo podrás poner en cualquier ocasión.





Mi outfit está compuesto por un top básico negro de cuello de barca con escote en la espalda bastante ajustado que te recuerda a la bailarinas de ballet, yo me cogí dos iguales ya que me compré bastante ropa y este tipo de básico no puede faltar en un armario y no preocuparse por el ajustado del top, ya que las faldas al ser de goma elástica se pueden subir más o menos, según la constitución de tu cuerpo. 
En cuanto a la falda es una falda plisada con un modo floral, el material de esta pesa un poco y aunque pueda parecerlo no se levanta con el viento, eso es un punto a favor muy grande ahora que viene el invierno es perfectamente versátil a todo tipo de estación.
Para los zapatos he optado por unas botas de montaña Coolway que resultan extremadamente cómodas y combinan muy este frio que viene.



-Respira, cierra los ojos, despeja tu mente y escucha tu corazón y si te dice que saltes, corras, o grites de alegría, hazlo porque sin él no somos nada, y sin ti él no -


Sonríe........siempre sonríe 



-TIME-RECAP-

dilluns, 23 de novembre de 2015

Rituals cosmetics

Holis, holis, holis!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana?  Espero que hayáis descansado y relajado para coger la semana con fuerza!
Hoy os traigo algo muy diferente de lo que os iba mostrando últimamente!! Bastante gente me ha ido pidiendo vía email, twitter, Facebook etc, que haga posts sobre maquillaje, trucos de belleza, productos y ropa. Ya que soy esteticista, terapeuta y asesora de imagen os asesoraré en todo lo que esté en mi mano cada vez que me consultéis algo.






Hoy os traigo mi rutina diaria del cuidado de mi cuerpo, en mi caso, tengo un poco de predilección por los productos de https://eu.rituals.com/es-es/home, ya que son productos totalmente naturales muy concienciados con el medio ambiente y muy importante, están en contra de las pruebas cosmetológicas en animales, testan todos sus cosméticos en personas que se muestren voluntarias para hacerlo. Rituals la conocí hace unos  cinco años y la verdad es que me enamoró, sabemos que tenemos que cuidar, exfoliar e hidratar nuestra piel, pero siendo sinceros, el tiempo apremia cada día más y la pereza crece por momentos. Rituals consigue que, en el momento que entramos en contacto con las texturas y olores de sus cosméticos nos relajemos y entremos en un mundo donde no existe otra cosa que tú.


En mi rutina diaria primero de todo está el gel de ducha YOGI FLOW , para mí es la parte preferida de mis ducha, el producto sale a presión del envase y, en contacto con el agua se convierte en una espuma muy suave e hidratante, a la vez que te vas limpiando, te vas olvidando del tiempo gracias al olor de la rosa centifolia (cicatrizante, antibacteriana y antiséptica, además de muchas otras propiedades si se toma de formas diferentes) así como el aceite de almendras (extremadamente hidratante).
Precio: 8 euros.


Una vez a la semana exfolio todo el cuerpo con el exfoliante HIMALAYA SCRUB, un exfoliante que además de realizar la funciones propias de un peeling ( retirar las células muertas de nuestro cuerpo) también tiene propiedades drenantes, lo recomiendo 100% para esas personas que tengan esa sensación de pesadez en las piernas, no solo va bien a la hora de la ducha si no, que cuando sales de la ducha, una hora después podemos sentir aun la sensación de frescor en las piernas, gracias a las propiedades del mentol ayudaremos a las piernas a sentirse más relajadas y suaves. Sí que es cierto que se recomienda no hacer más de una exfoliación a la semana pero si quisiéramos hacernos dos, no habría ningún problema ya que no es muy abrasivo y el tamaño de la partícula (sal de Himalaya) no es muy grande.
*La sensación de frio puede resultar molesta en invierno.
Precio: 19’50 euros


Para terminar, cuando salgo de la ducha, me pongo la toalla y  cuando he acabado de hacer el cabra por casa, recojo el baño y la piel está seca, me aplico la crema corporal HONEY TOUCH, su textura no es para nada grasa y va perfecta para todas aquellas pieles que se resequen con facilidad, gracias a la miel de Himalaya (suavizante) y la rosa centifolia (relaja cuerpo y mente) nos teletransportará a un mundo de relajación completa, recomiendo que si eres de las que te relajas con facilidad utilices por la mañana una crema con componentes cítricos, ya que te activarán y te mantendrán despierta, y por la noche la HONEY TOUCH que te ayudara a dormir, lo digo por experiencia ^^. Este último es un producto que os recominendo encarecidamente ya que, aunque puede parecer un poco caro, con poquito que te pongas dura muchísimo.

Precio: 15’50 euros




-Si te entregas a ti misma no habrá batalla que se te resista-



Sonríe.......Siempre sonríe




-TIME-RECAP-

divendres, 20 de novembre de 2015

Pequeños detalles del Born

Holis, holis, holis!!
Señores y señoras ya es viernes y hoy seguimos visitando rinconcitos del Barri del born (Barcelona).
Como os conté el miércoles, el Born es el barrio de los artistas y todo lo alternativo, si entras en él ten  fe de que te encontrarás con algo artesanal y único que no te dejará indiferente. La mayoría de las tiendas son pequeñas marcas de diseñadores emergentes que poco a poco se van abriendo camino para que su arte se haga ver.

zapatos con plataforma de madera en piel.                                              




Entramos en una tiendecita de máscaras impresionantes, toda la tienda estaba llena de máscaras venecianas y artículos curiosos como caleidoscopios, que hoy  en día ya no se encuentran fácilmente. Esas mascaras que todos vemos en las películas cuando se hace una fiesta de disfraces o de máscaras. Al entrar en la tienda, el conjunto de todas ellas daba un efecto hipnótico ya que te sentías observado. Todas las máscaras están hechas a mano, tuve la suerte de poder fotografiar a la dependienta mientras las confeccionaba y fue muy amable de dejarme hacerle un par de fotos.



                                                     






Personalmente vale la pena perderse por el Born, porque quieras o no y sin esperártelo te encontrarás con alguna que otra curiosidad, como esta tienda, especializada en el trabajo del cuero. Ellos mismos tratan y decoran el cuero con motivos florales, étnicos y demás un trabajo muy meticuloso y cuidadoso. Como veis la dueña me permitió entrar en el taller que estaba a simple vista y donde ocurría la magia y muy amablemente me dejó echar un vistazo al trabajo que estaba realizando cuando entramos a su tienda.





Como podéis observar,  aunque este tipo de trabajo no esté muy en alza vale la pena pararse un momento y salir del bullicio de las calles tan transitadas y observar esas pequeños detalles que nos hacen apreciar la delicadeza del ser humano.


-          -En los pequeños detalles es donde la verdadera pasión se esconde.-


      
Sonríe....Siempre sonríe 

TIME-RECAP


dimecres, 18 de novembre de 2015

El barri del born

HoliS, holis, holis!
¿Cómo están ustedes?
El mes pasado fuimos a dar una vuelta por el Barri de Born (Barcelona), su nombre viene dado porque es el recinto donde se celebraban los torneos entre caballeros en la edad media, así como otros juegos con armas, mas no todo era entretenimiento, en el siglo XVI se ejecutarían allí las víctimas de la inquisición. Más tarde en el 1714 fue víctima de la ocupación de Felipe V y sus calles y edificios sufrieron las consecuencias.

Parada de bicis cerca del metro Jaume I

Plaça Catalunya Barcelona







Delimitado por el antiguo Barri del Born y la famosa Basílica de Santa María del Mar, aun podemos encontrar reminiscencias de los años vividos, en algunos sitios como la estación del Born y otras calles como la calle Princesa donde aún podemos trasladarnos a otro tiempo, a  la época gloriosa del Barri del Born.

Escaparate " El rey de la magia" 
El rey de la magia 

El barrio en sí, es un lugar mágico nunca mejor dicho, y el núcleo de la sociedad moderna de hoy en día, desde que sale el sol hasta que atardece, el Born es un sitio transcurrido permanentemente con gente de todas las edades, razas, sexos y estaturas. Allí no encontraremos tiendas de grandes franquicias ni tan comerciales. En el momento que entras, encuentras tanto tiendas vintage de ropa, accesorios personales y de hogar así como tiendas de magia que te maravillan por completo, como “El rey de la magia” (c/ princesa) http://www.elreydelamagia.com/ , una tiendecita que te teletranportará a otro lugar, a otro tiempo, los dueños fueron extremadamente educados con nosotros y nos dieron entradas 2x1 para ir a uno de sus espectáculos.
En rey de la magia, es una tienda, como bien indica su nombre, especializada en magia, y no solo eso, además hacen varios espectáculos para mostrar este arte tan maravilloso pero no tan reconocido como se merece.




Y en cuando el sol de despide, la luz de los bares nos deja sumergirnos en un baño de risas y sonidos de copas tintineantes que nos harán reír y olvidarnos del estrés turbulento del mundo real.
¡Da igual de qué lugar seas, ni qué edad tengas, ni siquiera el sexo, porque en el Born todo puede pasar!
¿Borneamos?
No perdáis el hilo, que el viernes sigo con una tienda que no dejara a nadie ni siquiera a ti indiferente de esta maravilla de barrio.




-Volvámonos ciegos para escuchar los gritos de los demás, para escucharnos a nosotros.-



Sonríe.... siempre sonríe 




-TIME RECAP-

dilluns, 16 de novembre de 2015

Sandra's style

Holis, holis, holis!

Que tal ha ido el fin de semana!? Espero que hayáis descansado mucho para coger la semanita con ganas!! 




Esta semana os traigo diferentes cositas que hoy por hoy aún son un misterio para vosotros, así que estad atent@s!!

El look de hoy es de una chica que va al colegio en el que estudio, como veis es guapísima y tiene un estilazo que marca tendencia allí donde pasa, ciertamente yo me fijo mucho en sus gustos la verdad, como siempre se dice, la ropa habla de lo que eres, y tú la que la vistes para hablar de ti.
Como veis lleva una falda tipo globo de color azul marino, combinado con un jersey negro de tres cuartos. En cuanto a los complementos va muy sencilla con una bufanda negra trenzada que rodea el cuello, un cinturón a dos vueltas fino en cadena que  hace que el look en si llame la atención, ya que la gama de color es muy parecida.











































En cuanto a la parte de abajo lleva unas medias negras, con unos botines con tacón i plataforma, los cuales se empezaron a llevar el año pasado en España y siguen rompiendo esta temporada, los colores que más se venden son en color negro y marrón aunque también se venden en otros colores y telas.


    

Muchas gracias a sandra por permitirme hacerle las fotos ^^

-Espero que el lunes sea provechoso y que no avistéis el viernes que está muy lejos, coge de la mano al día que sin se te escapara y este no se recupera ^^-



Sonríe..... siempre sonríe 


-TIME RECAP-





divendres, 13 de novembre de 2015

REC.O12'S STYLE (PART 3)

Holis, holis, holis!!

Como os ha ido la semana??? Espero que súper bien, yo por el contrario he estado un poquito malita con este tiempo tan cambiante.
Como ya sabéis hoy acabo los look del REC.012, lo sé, da penita.. Pero no os preocupéis!! Que aún queda muchas cosas que mostrar la semana que viene, y la siguiente, y la siguiente y la de más allá y….
¿Qué os traigo hoy?
Un look de una pareja que muy amablemente que me permitieron hacerle un par de fotos, me llamaron especialmente la atención porque parecía que iban combinados cuando en realidad el chico acababa de salir de trabajar y me confesaron que para nada era esa su intención, para que veáis lo hace convivir juntos no(¿) Una pareja de lo más simpática, la verdad es que había bastante gente que quería fotografiarlos, pero yo fui la primera amigos míos!!^^




Como veis el chico llevaba una camisa azul, combinados con unos jeans y una gabardina larga azul marino, combinada con unos zapatos tipo derby, estos son muy parecidos a los Oxford aunque un pelín más informales y con las solapas separadas. En cuanto a los complementos lleva una boina con visera que acaba de completar el look business casual.
En cuanto a la chica lleva un estilo más army casual (camisetas de manga corta básicas, tonos verdes, chaquetas de cuero etc), como vemos lleva una camiseta básica de manga corta en un color verde, combinado con una minifalda plisada de color gris, este tipo de faldas son muy habituales en el estilo preppy, en cuanto al calzado, lleva unas botas altas sin tacón hasta la pantorrilla con un detalle en flecos en el lado externo. Para acabar el look, lleva una chaqueta de cuero combinado con un pañuelo verde con plumas estampadas, unas gafas de sol “eye cat” y una boina con visera.


Al cabo de un rato me encontré con esta chica (Mar) que iba con su madre, y sin duda es la actitud que irradiaba lo que me llamo la atención, como veis no solo es lo que se lleva sin también la actitud con la que te muestras.
Llevaba un look muy casual que constaba de una camisa oversize blanca, con un jersey en un color terracota, aunque no se puede apreciar muy bien por la chaqueta de cuero que lleva tan bien combinada. En cuanto a la parte de abajo lleva unos jeans rotos del mismo color que los  botines con plataforma que llevaba.
Era imposible no fijarse en ella como digo, obviamente por su pelo tan bien acurado y esas rastas que ya os digo yo que no pasan del todo desapercibidas.


Poco antes de irme me encontré a la cantante Beth, algunos la conoceréis por ser la cantante que represento a España en Eurovisión en el  2003. Hoy en día es madre, cantante, compositora y tiene una linea de moda para niños pequeños, www.littlelia.com   que poco a poco se va haciendo un nombre.

 Y hasta aquí la semana amig@s espero que os hayan gustado todos los looks, que escribáis vuestros comentarios y compartáis con vuestros conocidos.



-Porque no es tanto lo que te pongas sin la actitud con la que lo lleves-



Sonríe.... Siempre sonríe



-TIME RECAP-