diumenge, 24 de gener de 2016

TIC-TAC

Holis, holis, holis!


¿Cómo andamos familia?
Hace un tiempo que no posteo, pero todo tiene un explicación aunque no sirve mucho de excusa.. :(

Desde hace un tiempo estoy intentando aprender como editar videos medianamente decentes para vosotros, he estado haciendo pruebas con mi cámara del iphone y la verdad es que para comenzar creo que empezare a grabar con el móvil y ya cuando dios me lo permita me compraré una más decente.

Solo quería pasarme para excusarme y pediros perdón por este día de abandono máximo y que dentro de poco espero que podáis conocerme, conocer mi voz y  mis tonterías!!

¿Porque quiero hacer vídeos?

Para mi la respuesta es clara, como ya os dije en mi presentación, soy esteticista, terapeuta y estudiante de asesoría de imagen, muchas de las cosas que os quiero contar no os las puedo transmitir por fotos, como por ejemplo ¿Como se aplica una mascarilla exactamente?, ¿ me estoy aplicando bien la crema de día? ¿el serum? etc.
Intentaré resolver estas y muchas mas preguntas y a ver si poco a poco vamos formando una pequeña pandilla!!
Ya veréis que soy un poco pallaseta, que siempre estoy riendo porque sea por nervios o no siempre río!! =D

Y eso es todo hasta ahora, intentad tener paciencia conmigo ya que este mundo es muy grande y quiero empezar bien, ahora son los vídeos y mañana puede que empiece ya el dominio ^^.
Intentaré no defraudaros ni a vosotros ni a mi ^^



Besitos!!



Sonríe.....siempre sonríe

-TIME-RECAP-

dilluns, 11 de gener de 2016

AIRES DE ROCK!!!

Holis, holis, holis!

De vuelta de las vacaciones y vuelta a estudiar, para terminar bien las fiestas mi cuerpo decidió que estos últimos días me pusiera enferma, así que he estado convaleciente en la cama, pero eso me ha dado muchas ideas para daros. 
Ya han empezado las rebajas y os traigo unas fotos que le hice al outfit de mi amiga María para ir guapísimas y pasear cómodas y ligeras.



El conjunto consta de una camisa tejana combinada con apliques en los hombros de Stradivarius de hace varias temporadas, aunque la podréis encontrar en varias marcas de Inditex ya que aún se llevan.
La parte de abajo consta de una minifalda de lana de TOPSHOP roja con estampado de cuadros que la podréis encontrar en rebajas esta temporada, a mí personalmente me encanta y la verdad no descarto pillarla ^^.




Para combinar lleva unas medias negras opacas de Calcedonia con unos botines de temporada de TOPSHOP, como veis no llevan mucho tacón y casan perfectamente con los tonos del look así que aparte de estilizar las piernas y sumarle elegancia al look no te cansaras al caminar.
A modo de abrigo lleva una cazadora de color negro estilo biker de Asos del año 2013, la chupa le da un estilo atrevido y roquero que llama la atención, juega con los contrastes, las armonías y texturas y consigue romper con la monocromías creando un look armonioso y estiloso. .








En cuanto a los accesorios lleva un colgante de Après Sky  una diseñadora Barcelonesa que basa sus diseños en la fauna y la flora de la naturaleza, diseños geométricos, descubre sus obras de arte entrando en su web o en su página de Facebook. El bolso es un handbag, el clásico bolso de mano en forma de sobre de Mango de la temporada 2013 aunque aún está disponible en muchas marcas. Y para finalizar, para cubrirse la cabeza y taparse del sol del día y del frio de la noche, lleva un sombrero estilo borsalino de ala media negro con una cinta que le recubre la base de la copa.











*Como veis es un look muy acertado para este tiempo que más que invierno parece otoño, en mi opinión personal si sois frioleras como yo, os recomiendo encarecidamente que os abriguéis con una bufanda o un pañuelo grueso de colores cálidos para taparos el cuello. 
Para acabar de completar el look, si quieres dar un aire un pelín más arriesgado, te aconsejo un maquillaje con un ahumado rasgado y labios burdeos, anillos en las manos y un bolso con flecos.












Debes ser el cambio que quieres ver en el mundo-Mahatma Gandhi- 


Sonríe.... Siempre sonríe 

-TIME-RECAP-



Instagram: Annaferres
Snapchat: Annaferres 
twitter: annaferres

dilluns, 4 de gener de 2016

FINGER WAVES

Holis, holis, holis.
Si, estos días he estado un poquito liada, con tantas fiestas y demás y he dejado un poco de lado el blog. Pero no, no os abandonaré, eso nunca. ^^
¿Qué tal va el nuevo año? ¿Explicadme que deseos y metas tenéis para este 2016 en los comentarios!
Las mías son pocas, ya que del 2015 cambiaría poquísimas cosas, estudio lo que más me apasiona en este mundo, he viajado, tengo una pareja fantástica, una familia y amigos inmejorable, estoy superemocionada con este proyecto y poco más. La única cosa que pido es que este año se mantenga igual o mejor, que haya salud para los que me rodean y para mí y…. si se me quita la vergüenza y me entero de cómo funciona, empezar a hacer vídeos ya que me he dado cuenta que para hacer tutoriales de maquillaje, uñas o la simple aplicación de una mascarilla facial o capilar no son suficientes las fotos!!!  ¿Qué os parece la idea?^^





Después de estas fiestas y tanta comida que parece que nos tenga que salir por las orejas os traigo el peinado que me hice para fin de año.
Se trata de un recogido al estilo de los años 20’, personalmente me encantan y me chifla esta época, la música, las fiestas, la locura, la alegría etc. Así que me decidí y después de casi tres horas
Tengo el pelo bastante lacio, este tipo de pelo lo acostumbran a querer bastante chicas, pero amiga mía aunque pocas veces necesite la plancha… ES UN HORROR! Hacerme recogidos, trenzas, moños es un poco tortura ya que ni un paquete de pinzas pueden apartar a mi pelo de su estado natural a modo de tabla de planchar.





Bueno, llegue a la peluquería a la 1 del mediodía y ya estaban preparadas me lavaron el pelo con un masaje que casi me quedo dormida del sueño que me entro, seguidamente me pasaron al sillón y a medida que me lo iban secando me iban aplicando espuma para que fuera más fácil manejarlo y aguantara más.
Una vez seco me rizaron toda la parte posterior del cabello para crear volumen para hacerme el recogido de atrás. Cuando conseguimos que el moño tuviera un poco de consistencia con 4000 pasadores.
La parte fácil pero más larga fue hacerme las “fingerwaves” o ondas al agua, antiguamente se hacían con un proceso más largo pero hoy día solo hace falta unas planchas que te lo prensan con la forma de onda. 



Las peluqueras!! Las artistas!!

Así pues después de realizar las ondas y para que el pelo no volviera a su estado original me echaron cuatro mil kilos de laca (que se quedaron sin) y me colocaron unos pasadores metálicos para que la onda se quedara marcada y me aplicaron calor para que estas se fijaran.

Como veis no iba maquillada pero el peinado es precioso, os adjunto una foto del maquillaje, en la foto salgo con mi preciosa prima Raquel, pocos minutos antes de las campanadas para que podáis ver el maquillaje que consiste en un ahumado muy simple y unos labios nude. 


El vestido consistía en un mini vestido ajustado en azul marino y glitter con la espalda totalmente descubierta.


-Pensamos que algo va mal en nosotros si los demás nos miran, y si no dicen nada de nosotros y pasamos desapercibidos es que no somos nadie (¿) Sonríe, salta y manda a paseo las miradas indiscretas y las que no lo son. No hace falta ser alguien para ser, para existir, lo importante es que tu sepas quien eres y sentirte orgulloso de quien saludas cuando te ves en el espejo.-





Sonríe.... Siempre sonríe


-TIME-RECAP-